iconNoiSPA

open french language
Download NoiSpa

  • El mercado de los salones de belleza o peluquerías, centros de estética y spas, en general el mercado de la belleza, se está expandiendo pero la fuerte competencia, con la llegada de Internet y el fenómeno de los cupones han reducido la rentabilidad de este negocio. A este objetivo, QSCE División de Software ha realizado NoiSPA: un programa para facilitar la administración de la gestión de tu centro de belleza permitiéndote una gestión GRATUITA y COMPLETA de tus actividades cuotidianas. En un mercado líquido, donde los clientes pasan de un centro a otro con facilidad, NoiSpa es el arma que necesitas para enfrentarte contra la feróz competencia. Con sus 43 módulos adicionales tendrás todas las herramientas para hacer frente a cualquier desafío. ¿Quieres saber en todo momento, de forma clara y precisa, cómo se organizan las citas diarias o de la semana? ¿Quieres saber al instante los tratamientos, las promociones o suscripciones que ha adquirido un cliente? ¿Quieres saber si se trata de un cliente confiable o no confiable? Si el cliente debe pagar por un determinado servicio? Si un trabajador es suficientemente eficiente para su centro y cuánto produce en términos de ventas? Los archivos de datos de NoiSPA se almacenan en tu ordenador y no en un sitio web, por lo tanto el software también funciona sin conexión a Internet, estando a salvo de miradas indiscretas y si requieres la versión portátil de tus datos cargados en una memoria USB (Pen Drive) obtendrás la máxima seguridad de llevar contigo toda la información inherente a tu actividad. También, es posible obtener, a través de los módulos adicionales, la versión con archivos remotos y la versión con los datos cargados por completo en el Cloud (la nube). Esto, al fin de tener acceso ilimitado a tus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
    La versión descargable ofrece las siguientes funciones de manera totalmente gratuita:
    La gestión automática del cliente;
    La gestión automática de las citas organizadas disponibles por empleado y aparato. Somos los únicos con motores de búsqueda de disponibilidad. Por ejemplo: Deseas reservar una cita para un tratamiento de 15 minutos? Todos los cálculos los hace el motor de búsqueda de NoiSpa;para asegurarte la disponibilidad.
    La gestión automática de los tratamientos y promociones (más de un tratamiento y / o productos juntos);
    La gestión automática de los ingresos;
    La gestión automática de los proveedores;
    La gestión automática de los productos;
    La gestión automática de los equipos;
    Funge como foro para el intercambio de información entre los centros y un área informativa;
    Gestión del historial de los pagos de los clientes (*);
    Gestión del historial de las ventas (*);
    Gestión de las cabinas con la posibilidad de constatar la disponibilidad diaria de las mismas(*);
    Gestión automática del almacén (*);
    Gestión multi-usuario y capacidad de definir para cada nuevo usuario a cúales funciones del software puede acceder(*).

    Esencialmente NoiSpa ofrece, de manera gratuita, todo respecto a la actividad habitual de tu centro. En cuanto a las actividades extraordinarias que pueden interesar al centro, estan los módulos adicionales.

    Insegniamo alle neo estetiste ad informatizzare i loro futuri centri ..

    MÓDULOS ADICIONALES A PAGO

    En la versión gratuita está todo lo que se necesita para gestionar de la mejor manera su centro y también para eliminar el uso de la carta. Sin embargo, sólo con una petición explícita a nuestra empresa, es posible integrar el software con estos módulos para ampliar los potenciales del producto. Para proceder a la compra de un módulo, es necesario cliquear sobre “PAGA AHORA". Serás conducido por el sistema a la página PayPal donde se puede utilizar una común tarjeta de prepago. Después será enviada una factura de compra y posteriormente será enviado vía correo electrónico, el código para activar el módulo adicional. Para más información escribir a: info@qsce-software.com o lláme al 0039 392.4994769. Para la compra de módulos superiores a 6, hay descuentos, así que en ese caso, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.
    Cod. 20 - Video formación vía Skype con duración de una hora en NoiSpa con un profesor que te enseña las funciones del modúlo. Costo 20 euros.
    Mod. Cod. 20 - 20 euros
    Cod. 1 - Gestión NoiSpa en la memoria USB PenDrive. Te permíte tener el software en un común PenDrive sin tener que instalarlo en el ordenador. Los datos serán guardados en el PenDrive, siempre contigo. Obteniendo la maxíma privacidad y seguridad con la encriptación de la información. En caso de pérdida nadie podrá leer el contenido sin tus contraseñas. Costo 29 euros.
    Mod. Cod. 1 - 29 euros
    Cod. 25 - Módulo de consolidación de los clientes. Acumúla puntos de fidelidad para obtener ventajas y premios,por ejemplo, un tratamiento gratuito. Es posible enviar los puntos vía SMS o vía email por cada nueva compra. Los puntos acumulados por los clientes podrán ser visibles en una ventana especial. Costo 20 euros.
    Mod. Cod. 25 - 20 euros
    Cod. 2 - Módulo de consolidación de los clientes. Virtual Wallet o Cartera Virtual. Sirve para cobrar inmediatamente una cifra, por ejemplo, 300 euross, que tendrá un valor mayor a medida que los clientes que se adhieran a la oferta, el monedero virtual disminuirá. También se puede configurar el módulo para que a sus clientes vengan enviados automáticamente los nuevos puntos por SMS o correo electrónico. Costo 20 euros.
    Mod. Cod. 44 - 20 euros
    Cod. 21 - Módulo de expansion de los clientes. Trae a un amigo. Sirve para rastrear los amigos traidos por los clientes,recompensarlos con premios, si alcanzan ciertas metas. Con una ventana especial serán visibles todos los clientes que hayan alcanzado los objetivos. Costo 20 euros.
    Mod. Cod. 21 - 20 euros
    Cod. 44 - Módulo de expansión de clientes. Comprar o Regalar tratamientos para amigos o familiares. Consiste en que los clientes pueden comprar o regalar, un tratamiento a nuevos potenciales clientes. Todo está controlado por una ventana especial por la que seran monitoriados todos los regalos efectuados además de ver si los nuevos clientes han adquirido otros productos después de haber disfrutado del regalo. Es posible también enviar un SMS al destinatario del regalo. Costo 20 euros.
    Mod. Cod. 44 - 20 euros
    Cod. 12 - Módulo de consolidación del cliente. Gestión masiva de SMS automático y correo electrónico (email) para los cumpleaños de los clientes (requiere una conexión de Internet). Costo 20 euross más los mensajes SMS que se envíen se compran por lotes. Costo 20 euros más el costo del paquete de los SMS
    Mod. Cod. 12 - 20 euros
    Cod. 22 - Módulo de consolidación de clientes. Envios de SMS y correos electrónicos (email) a todos o a algunos clientes (a aquellos que han adquirido ciertos tratamientos) para ofrecer promociones especiales o descuentos en dichos tratamientos, (requiere una conexión de Internet). Costo 20 euross más el costo del paquete de los SMS.
    Mod. Cod. 22 - 20 euros
    Cod. 28 - Módulo de consolidación y expansión de clientes. Envios de códigos de cupones vía SMS y correo electrónico con válidez temporal y la área de gestion de los mismos (requiere una conexión de Internet). Costo 20 euross más el costo del paquete de SMS.
    Mod. Cod. 28 - 20 euros
    Cod. 17 - Módulo de consolidación de la clientela. Módulo de recuperación de clientes inactivos. Permite recuperar clientes que son inactivos desde hace algún tiempo (por ejemplo, 6 meses o un año) seleccionandólos por el tipo de tratamientos que han adquirido en el tiempo activo. Esta asociado con los módulos 22 o 28. Por lo que se aconseja comprar primero uno de estos dos. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 17 - 20 euros
    Cod. 51 - Envío de SMS desde el móvil corporativo Puesto que hay muchos planes tarifarios que ofrecen 1.000 mensajes de texto al mes gratis o SMS ilimitados, ofrecemos la posibilidad de conectar su teléfono móvil a NoiSpa ( sistema operativo mínimo Android 4.3) y operar con el mismo. Costo 90 euross.
    Mod. Cod. 51 - 90 euros
    Cod. 3 - Módulo de inclusión del logotipo de su centro en NoiSpa. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 3 - 20 euros
    Cod. 30 - Módulo de gestión para cancelación de citas. Si un cliente le pide un determinado tratamiento a un cierto horario y todo está lleno, puedes crearte un aviso, que NoiSpa activará para informarte en el caso se libere dicha reservación. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 30 - 20 euros
    Cod. 4 - Impresión semanal, quincenal o mensual del listado de las citas hechas por el personal (con la posibilidad de imprimir incluso los eventuales importos de pagar). Sirve para dar al personal una lista de citas y planificar las actividades cotidianas del centro. El módulo permite el envío de las actividades a los empleados a través del correo electrónico. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 4 - 20 euros
    Cod. 6 - Módulo de impresión recordatorios para los clientes, lista de precios y lista de tratamientos. Permite el envio detallado por SMS y / o correo electrónico de las citas (eliminando totalmente el uso de la carta). En el mismo código está incluido los tratamientos, la lista de los precios y las promociones. Costo 25 euross.
    Mod. Cod. 6 - 25 euros
    Cod. 29 - Módulo de gestión del recordatorio de cita al cliente de 24 o 12 horas antes mediante SMS o de correo electrónico especificando el nombre del tratamiento a realizar y el horario. Con el mismo módulo se pueden realizar envíos masivos manual de las citas que están planificadas para ejecutarse en una fecha determinada, por ejemplo, enviar el recordatorio a todas las citas desde el lunes, a las 9:00 am al miércoles hasta las 19:00. Costo de € 20 con el coste de los SMS por separado.
    Mod. Cod. 29 - 20 euros
    Cod. 5 - Valor para el cliente. Viendo en la tarjeta del cliente, cuánto y cómo ha gastado, en todas las partes en las que está expuesto su nombre del valor de 1 al 100 (máximo) dado al cliente en función de los ingresos generados por el mismo y su conducta en general (por ejemplo, las veces que faltó a la cita acordada).Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 5 - 20 euros
    Cod. 7 - Análisis de evaluación o encuesta de las máquinas y los empleados del centro para evaluar el personal y obtener el máximo. Se basa en la evaluación de 5 estrellas que pueden dar los clientes después del tratamiento, en un tablet o desde el mismo smartphone personal, clicando a un correo electrónico que le solicitará dicha encuesta. Costo 29 euross.
    Mod. Cod. 7 - 29 euros
    Cod. 37 - Asociación a un cliente específico de descuentos fijos para ciertos tratamientos o productos se pueden seleccionar de un menú desplegable con el fín de valorizar los mejores clientes. Costo 30 euross.
    Mod. Cod. 37 - 30 euros
    Cod. 33 - Módulo de fortalecimiento del Planner (calendario) - gestión de los turnos del personal. Costo 30 euross.
    Mod. Cod. 33 - 30 euros
    Cod. 35 - Módulo para fortalecer el Planner (calendario) - gestión de las horas de almuerzo, los períodos de vacaciones. Costo 30 euross.
    Mod. Cod. 35 - 30 euros
    Cod. 40 - Creación del reporte de informes en formato Excel con la presencia del personal , vacaciones y las pausas de servicio para enviarlo al consultor de trabajo (Es necesario haber comprado antes los módulos 35 y/o 33). Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 40 - 20 euros
    Cod. 34 - Módulo para fortalecer el Planner (calendario) – Visualización detallada del calendario con articulación semanal / mensual. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 34 - 20 euros
    Cod. 36 - Módulo para fortalecer el Planner(calendario) - Reserva de dos citas del mismo cliente con empleados diferentes (por ejemplo, manos y pies, prácticamente le advierte de que hay una cita existente, pero le permite que lo haga). Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 36 - 20 euros
    Cod. 43 - Módulo para fortalecer el Planner (calendario) – Reserva hasta 4 citas contiguas en el Planner , por ejemplo, quiere hacer una depilación de piernas 30 minutos y un masaje 40 minutos, el motor de búsqueda consigue la disponibilidad contigua de 70 minutos. ( En alternativa es posible buscar la disponibilidad temporal de un tratamiento a la vez). Costo 25 euross.
    Mod. Cod. 43 - 25 euros
    Cod. 41 - Módulo para fortalecer el Planner (calendario) - Mover a pedido todos los tratamientos contiguos de cliente (por ejemplo, mover 10 minutos la cita de la depilación y del masaje sucesivamente. Actualmente se puede mover un tratamiento a la vez). Costo 10 euross.
    Mod. Cod. 41 - 10 euros
    Cod. 39 - Módulo para fortalecer el Planner (calendario)- Personalización de los colores del planner si un producto ha sido pagado o no, por ejemplo, si es pagado es de color verde, si no es pagado es de color rojo. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 39 - 20 euros
    Cod. 50 - Módulo para fortalecer el Planner (calendario)- El aparato que necesita un empleado sólo en determinado momento, por ejemplo, 10 minutos antes y después del uso o durante su operatividad. Costo 40 euross.
    Mod. Cod. 50 - 40 euros
    Cod. 10 - Módulo para fortalecer el Planner (calendario)- Cabina predefinida para tratamiento. Si en fase de reservación se libera una cabina viene propuesta como cabina libera y si fuera ocupada será possible hacer una selección. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 10 - 20 euros
    Cod. 51 - Módulo para fortalecer el Planner (calendario)- Personal habilitado para un determinado tratamiento. Si al solicitar un determinado tratamiento fueran pocos los empleados, durante el proceso de reserva sólo verá el personal disponible para el tratamiento específico. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 51 - 20 euros
    Cod. 9 - Fortalecimiento de la Gestión de Ventas. Mostrando los productos vendidos a cada cliente. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 9 - 20 euros
    Cod. 31 - Fortalecimiento de la Gestión de Ventas Muestra a los clientes que no se presentaron a las citas sin previo aviso, con el fin de tener esto en cuenta para la concesión de descuentos u otras ventajas. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 31 - 20 euros
    Cod. 46 - El fortalecimiento de los datos personales de los clientes con el historial de los datos periódicos en archivo se puede buscar: peso, cintura, abdomen, pecho, brazos, muslos, tobillos y las muñecas y la capacidad de imprimir un informe final con los datos iniciales, media y finales. Costo 30 euross.
    Mod. Cod. 46 - 30 euros
    Cod. 32 - El fortalecimiento de los datos personales de los clientes con la importación automática de los datos del cliente a un archivo Excel que contiene las siguientes columnas: Nombre, Apellido, Número telefónico. Para más información ponerse en contacto con el qsce. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 32 - 20 euros
    Cod. 59 - El fortalecimiento de los datos personales de los clientes. Capacidad de exportar a Excel toda la base de datos de clientes. Costo 49 euross.
    Mod. Cod. 59 - 49 euros
    Cod. 42 - Fortalecimiento de la Gestión de Ingresos (registro de caja). Durante el proceso de registro de caja la gestión de ingresos aparecerá por cada linea insertada un botón + que permitirá aumentar las cantidades compradas para un determinado tratamiento o producto de forma rápida sin necesidad de abrir ventanas especiales. Costo 30 euross.
    Mod. Cod. 42 - 30 euros
    Cod. 47 - Gestión incentivos a los empleados por cada producto y tratamiento se define de un porcentaje de la venta que se pagará a los empleados. Durante el registro de la caja es cuando se calcúla el total correspondiente al empleado registrado en el sistema. En una ventana a parte se pueden ver las cantidades devengadas por el empleado y marca si la cantidad pagada corresponde y continua a contabilizar las ganancias. Costo 40 euross.
    Mod. Cod. 47 - 40 euros
    Cod. 8 - Gestión de Datos de Seguridad (backup) en un dispositivo extraíble (por ejemplo, USB.) O también NoiSpa y su USB backup automático periódico en su ordenador. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 8 - 20 euros
    Cod. BackupCloud - Gestión de seguridad de datos (backup) salvados en el Cloud (nube) para permitir que en los casos de robo o incendio, no se pierdan los datos de los clientes y ser capaz de operar inmediatamente en otra instalación de NoiSpa. Costo de la cuota anual de 30 €.
    Mod. Cod. BackupCloud - 30 euros
    Per l'ordine contattare la QSCE-SOFTWARE.
    Cod. 45 - Gestión automática de emisión de facturas activas (donde no se opte por la factura fiscal), con la personalización de la estructura. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 45 - 20 euros
    Cod. 11 - Alerta para los compromisos. Es posible indicar a NoiSpa las fechas en las que es necesario determinadas actividades, por ejemplo, pagar la renta o el impuesto de matriculación. Al abrir NoiSpa le recordará mediante notificación de las actividades a realizar. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 11 - 20 euros
    Cod. 15 - El análisis de tendencias de los ingresos. El módulo también contiene un análisis de los beneficios divididos por empleado en un cierto período (por ejemplo: Juan ha gestionado tratamientos para 10.000 euross este año) y una representación de los ingresos por tratamiento, la categoría de tratamiento (por ejemplo: Categoría Masajes 20.000 euross este año) y finalmente para las promociones. Costo 29 euross.
    Mod. Cod. 15 - 29 euros
    Cod. 16 - Módulo de Análisis de las ganancias publicitarias. (Ej. Groupalia, Groupon, radio, folletos, etc.) y la optimización de los resultados. Cuántos clientes han venido por la campaña de descuentos, cuántos de ellos son activos después de un cierto período (seis meses o un año), que ventas han producido y cómo se distribuye en el año. Costo 29 euross.
    Mod. Cod. 16 - 29 euros
    Cod. 19 - Análisis histórico y estadístico de los inventarios y herramientas para la manipulación de órdenes automáticas con el correo electrónico enviado al proveedor, cuando el stock del almacén cae por debajo de los valores de seguridad. Permite tener siempre el almacén con una base útil para satisfacer todas las necesidades. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 19 - 20 euros
    Cod. 24 - Primera Nota de gestión (Saldo diario de caja y bancos + Gestión de movimientos con exportación e impresión). Costo 60 euross.
    Mod. Cod. 24 - 60 euros
    Cod. 27 - Gestión diaria saldo de caja y banco. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 27 - 20 euros
    Cod. 13 - Citas reservadas por los clientes desde Facebook y de nuestro sito web, con los archivos del centro. El servicio también tiene un valor publicitario fuerte debido a la página de facebook del centro. En el se expresará las horas de preferencia, por ejemplo, el lunes 11 desde las 15 a las 18. Dicha información llegará directamente a la recepción del centro en un área especial de NoiSpa para luego acordar con el cliente. Costo 49 euross.
    Mod. Cod. 13 - 49 euros
    Cod. 53 - Las citas reservadas por los clientes desde Facebook y de nuestro sitio web, con los archivos en nuestros servidores también implica la compra de centralización de los datos en nuestros servidores (cod. Cloud/nube o Internet.). El servicio también tiene un fuerte valor publicitario debido a la página de facebook del centro. Con un innovador sistema de seguridad sus clientes podrán reservar las citas de manera autonóma. Las citas serán visible directamente en NoiSpa. Costo 99 euross.
    Mod. Cod. 53 - 99 euros
    Cod. 38 - Gestión de NoiSpa,especialmente en el Planner de la tableta en Windows 10. Con el se pueden hacer citas en todo momento. Este módulo facilita la gestión del Planner en este modelo para la tableta, aun cuando el tamaño sea pequeño tal como 7 pulgadas. Es posible obtener este servicio sólo después de haber adquirido el módulo 39 o el módulo Cloud (nube) o el módulo de memoria USB, cod. 1 (El pend drive USB con entrada USB / mini USB también puede ser utilizado en un tableta). Costo 60 euross.
    Mod. Cod. 38 - 60 euros
    Cod. 14 - Gestión de la Página Web de la instalación directamente desde el programa NoiSpa. En particular, para la actualización periódica de las promociones actuales y precio / tratamientos directamente en la página web del centro. Costo 29 euross, si el componente que se va a incluir en un sitio web existente. Para solicitar nuestro apoyo y crear un nuevo sitio e incluir nuestros componentes de actualización, el precio será de discutir Costo 29 euross.
    Mod. Cod. 14 - 29 euros
    Cod. 18 - Recuerda la contraseña del administrador. En caso de pérdida de la contraseña del administrador NoiSpa, es posible recuperarla con esta utility. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 18 - 20 euros
    Cod. 48 - Intervención técnica en los ordenadores donde es presente NoiSpa, para resolver problemas o hacerlos más rápidos. Costo 30 euross.
    Mod. Cod. 48 - 30 euros
    Cod. 49 - Gestión NoiSpa en modo client-server de su red. En un ordenador estan los datos (servidor) y los demás ordenadores (clientes) se conectan de este. Costo 40 euross.
    Mod. Cod. 49 - 40 euros
    Cod. Internet - Solo los archivos administrados de forma remota por el software qsce-servidor. Los datos no estarán en el equipo local donde se ejecuta NoiSpa, sino en nuestro servidor y en caso de que su PC se rompa o dañe, bastará simplemente volver a instalar el software. Es necesaria una conexión de Internet confiable. Costo annuale di 149 euross
    Por la redacción de la QSCE SOFTWARE.
    Cod. Cloud - Gestión NoiSPA a través del Cloud (nube). Permite tener Archivos y NoiSpa en nuestro servidor. Por lo tanto, no tener nada instalado en su ordenador. El costo de este módulo depende de las utilidades creadas (por ejemplo, centro A es un usuario, el centro B es un segundo usuario, que pueden conectarse simultáneamente). Costo anual 149 euross para el primer usuario y 120 euros para cada usuario adicional.
    Por la redacción de la QSCE SOFTWARE.
    Cod. DisasterRecovery - Se puede adquirir junto con uno de estos dos módulos: Cloud o internet. Los backup de los archivos serán copiados en otro lugar para tener siempre la certeza de que los datos seran siempre disponibles y seguros, aun en casos extremos. Sin este módulo, los backup del servidor seran gestionados por el mismo centro, por ejemplo. copiandolos en otro ordenador. Cuota anual de 99 euross.
    Por la redacción de la QSCE SOFTWARE.
    Cod. PrenotazioneUnica - Reservación Única - También permite tener un único centro de reservaciones, por lo que los otros centros sólo puedan ver las citas activas y evitar tener a un empleado encargado de las reservaciones para cada centro. Se puede adquirir junto con uno de los módulos: Cloud o internet. Prácticamente la persona de recepción durante el proceso de reservación indicará al cliente el centro donde debe dirigirse, de esta manera tendrá una visión general de todas las citas de todos los centros. Costo 100 euross.
    Por la redacción de la QSCE SOFTWARE.
    Cod. Div - Funciones aparte de las anteriores, son de concordar directamente con QSCE-SOFTWARE



    MÓDULOS ADICIONALES CON EXPIRACIÓN(*)

    Los siguientes módulos están incluidos en el paquete básico gratuito y tienen licencia para su uso hasta que expiren. Una vez que el tiempo se vence y desea continuar usándolas debe comprarlos. En el caso de haber adquierido al menos 5 módulos adicionales de la sección anterior, los siguientes módulos no expiraran.
    Cod. 54 - Valor de las ventas. Permite la visualización del historial de ventas, la condición de cada tratamiento: ejecutado, reservado o aun disponible. Este módulo también incluye los filtros de búsqueda en los datos personales del cliente. Costo 30 euross.
    Mod. Cod. 54 - 30 euros
    Cod. 55 - Gestión de los Pagamentos de los clientes. Con esta herramienta viene administrada el historial de pagos y también se pueden ver a todos los clientes que aún tienen que pagar sus tratamientos y aquellos que, habiendo dado un depósito deben terminar de pagar. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 55 - 20 euros
    Cod. 56 - Gestión de Cabinas. Le permite cancelar o modificar las cabinas existentes y de ver en el Planner la distribución de las cabinas ocupadas. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 56 - 20 euros
    Cod. 57 - Gestión Multiusuario. Permite además de tener el uso del administrador (admin.admin) un número de usuarios "operadores" que puede con su username y pasword acceder a algunas o todas las funciones di NoiSpa. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 57 - 20 euros
    Cod. 58 - Gestión de Almacén (Productos \ Proveedores). Permite gestionar el stock de los productos destinados a la venta, así como los de uso interno para verificar el número promedio. Si se cae por debajo del stock mínimo, el programa informa para permitir un nuevo suministro. Costo 20 euross.
    Mod. Cod. 58 - 20 euros


    (*) Todos los precios incluyen el IVA (VAT).
Scarica NoiSpa